GLOBAL STEMCELLS GROUP COLOMBIA, líder reconocido en el estudio y la utilización de avanzadas opciones no quirúrgicas a través del USO DE CÉLULAS MADRE, ha contribuido a mejorar la calidad de vida de muchos colombianos para enfermedades degenerativas.

DIABETES

Según la OMS la diabetes es la enfermedad que más se aumentara a futuro, la misma presenta múltiples complicaciones a órganos como: riñón, corazón, sistema circulatorio, retina, nervios periféricos, entre otros.

La diabetes es una enfermedad crónica que se diagnostica cuando el azúcar se eleva en la sangre (>120 mg/dl), aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente o cuando el organismo no utiliza eficazmente la insulina que produce.

La insulina es la sustancia que permite que la glucosa o azúcar, entre a cada célula del cuerpo.

Existen dos grandes formas de diabetes:

Tipo I: El organismo no produce insulina

Tipo II: El organismo no utiliza eficazmente la insulina, ésta es mucho más frecuente.

Al no existir las células productoras de insulina, el cuerpo no puede hacer que la glucosa llegue a su destino, y ésta se acumula en la sangre, causando que los niveles de azúcar se elevan peligrosamente, provocando los síntomas de diabetes:

  • Aumento de sed
  • Aumento del apetito
  • Mucha orina
  • Fatiga
  • Irritabilidad
  • Calambres en manos o pies
  • Úlceras

 

LA MEJOR FARMACIA ESTÁ EN NUESTRO PROPIO CUERPO

¿Cómo puede tu propio cuerpo ser el tratamiento para tu diabetes?

TRATAMIENTOS CON CÉLULAS MADRE:

La terapia para tratar la diabetes consiste en el uso de células madre adultas, con el fin de activar y regenerar otras células, en este caso células del páncreas productoras de insulina.

Este tratamiento tiene el potencial de proveer a las personas diabéticas de “un nuevo páncreas”, que permitirá controlar el azúcar en sangre con dosis bajas de medicamentos o inclusive en ciertos estadios tempranos sin necesidad de medicamentos.

Las células madre adultas se extraen del mismo paciente, una vez extraídas por nuestro equipo médico experimentado, son procesadas, purificadas y luego inyectadas a través de una aplicación intravenosa.

Al igual que en cualquier tipo de enfermedad, no se pueden generalizar los tratamientos, ya que cada historia clínica y proceso degenerativo cambia de un paciente a otro. Pero lo que sí podemos informar, es sobre casos de éxitos en nuestros pacientes.

GLOBAL STEMCELLS GROUP COLOMBIA, líder reconocido en el estudio y la utilización de avanzadas opciones no quirúrgicas a través del USO DE CÉLULAS MADRE, ha contribuido a mejorar la calidad de vida de muchos colombianos para enfermedades degenerativas.

células madre