Debido a que la artritis reumatoide causa dolor debilitante y daño progresivo, el tratamiento temprano y agresivo es vital.

La terapia celular  presenta una oportunidad única para el alivio del dolor a través de un espectro de beneficios duraderos. Utilizando las células regenerativas que ya existen en la grasa corporal, la terapia de células madre para la artritis reumatoide aborda el dolor, la inflamación y alienta la reparación de articulaciones y tejidos dañados, para ayudarlo a volver a una vida más normal.

¿Qué es la Artritis?

La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune en la que el sistema ataca las articulaciones (comúnmente las articulaciones de las manos, los pies, las muñecas, los codos, las rodillas y los tobillos). Causa hinchazón dolorosa en las articulaciones y destrucción del cartílago o amortiguación entre tus huesos y un debilitamiento de los músculos, ligamentos y tendones circundantes, todo lo cual puede hacer que sea muy difícil moverse.

Algunos pacientes con Artritis experimentan daño y dolor persistente en las articulaciones, mientras que otros alternan entre brotes y períodos de remisión. Esta afección también puede provocar disfunción microvascular y riesgo cardiovascular grave, así como sentimientos de impotencia, lo que afecta en gran medida su calidad de vida en general.

Objetivo de la terapia celular

Untitled-3-1

Tu grasa corporal, o tejido adiposo, posee una fuente abundante de células madre adultas. Estas células, conocidas como células madre, a menudo se denominan médicos pequeños por su capacidad para diagnosticar, tratar y reparar la disfunción en el cuerpo. Son particularmente efectivas en el tratamiento de trastornos autoinmunes como la Artrosis porque no solo pueden promover la reparación del daño causado a las articulaciones, sino también detener la respuesta destructiva del sistema inmune y así evitar que el daño futuro continúe ocurriendo.

La investigación clínica ha demostrado que las terapias con células madre pueden ofrecer un beneficio duradero o al menos un alivio para los pacientes con Artritis, así como abordar las complicaciones microvasculares mediante la realización de los trabajos importantes de:

  • Mejorando el flujo sanguíneo
  • Reducir la inflamación
  • Reparar y reemplazar tejido dañado

Las ventajas de nuestro tratamiento:

Untitled-3-1-2

  • Efectos secundarios y rechazo libre (se usan células madre propias del paciente).
  • Evitar cualquier reacción alérgica e inmune (las propias células del paciente se adaptan a la estructura cromosómica y genética).
  • No hay complicaciones oncológicas ya que las células madre adultas en comparación con las células embrionarias son bastante maduras.
  • El procedimiento es muy rápido y simple.

Solicita tu consulta médica ahora, para evaluar las posibilidades de tu caso.