TESTIMONIOS

Lo que dicen nuestros pacientes…

Me implantó células madre en fresco, en la zona lumbar. Despues de 3 años de dolor insoportable pude volver a moverme y no solo eso, sino que a hacer deporte. Corro 100 mts. vallas casi cero molestias. Soy maratonista y ya pasé los 70 años, Es absolutamente efectivo. Impresionante lo que logró este equipo médico, lejos el más serio y con más experiencia.
Pedro Avalos , Deportista Senior - Arquitecto - Artrosis Facetaria
Mi actividad física permanente hizo que exigiera demasiado a mi organismo y estaba con dolor permanente, además de un accidente vehicular que me dejó peor. Creí que no podría volver a competir. Sabía que mi esperanza era este equipo médico. llevan 15 años de experiencia, los primeros en Chile. Luego de que el equipo de Testart me tratara, volví a la competencia en USA y fuí 25 de entre 500 en el mundo en TRX. Me siento repuesto, sin dolor y con más energía que antes.”
René O´Ryan, Buzo Táctico - Entrenador TRX - Conductor de Televisión
Llevaba años de sufrimiento y estaba casi inválida. Ya me habían puesto una prótesis en una rodilla y no quería pasar por eso de nuevo. Supe de este equipo médico y de su respaldo internacional. Ha pasado más de un año y medio y me cambió la vida. No sólo evite la segunda prótesis, si no que superé el dolor, volví a hacer mis actividades y me cambió la vida gracias al Dr. Testart.
Malena Bolton, Empresaria - Paciente de Artrosis Severa de Rodillas
Llevamos una especie de registro desde la primera aplicación de Células Madre a nuestro hijo, Anotamos todos los días. Lo impresionante en la disminución de las crisis y la forma en que se conecta con el resto, recupera algo de vocabulario y se comunica, Ha mejorado mucho su tolerancia a la frustración y con eso ha bajado la agresividad. Hemos salido a la calle y mejora también la agorafobia. Hay cosas que podrían mejorar, pero es un hecho que el cambio ha sido progresivo y positivo.
Mario González, papá de niño de 8 años con Autismo y crísis de agresividad

VÍDEO TESTIMONIOS

video-01

Testimonio Karen Carreño tratamiento células madre Stemcellsgroup Colombia

video-01

Kika Rocha en proceso para su tratamiento con células Madre

video-01

Testimonio Kika Rocha

video-01

Mi tratamiento con Global Stem Cells Group Colombia

video-01

Salvando vidas con células madre

PAOLA-ROJAS

PAOLA ROJAS

testimonio

TESTIMONIO GLOBAL